SUNSET JAZZ CLUB

15 años Girona

CAT../index/BENVINGUDA.html
ENG../english/WELCOME.html

El Sunset Jazz Club es una sala de conciertos situada en el centro histórico de Girona, que desde el año 2001 programa actuaciones de los mejores artistas nacionales e internacionales. Acogemos conciertos, jam sessions, audiciones de escuelas de música moderna, clases magistrales o presentaciones de libros, e impulsamos los festivales Jazz a la Fresca, Jacophonic y Jazz & Fires, además de ser los organizadores del Día Internacional del Jazz en Girona.

Para beber, os ofrecemos una gran selección de coctelería, una extensa y selecta carta de whiskys, así como las ginebras y vodkas más exclusivas del mercado. Consúltanos los vinos de la semana.

Para comer, os proponemos nuestras deliciosas tablas de quesos del mundo, embutidos artesanos, patés o anchoas, y sabrosos entrantes que renovamos semanalmente.

De junio a septiembre tendremos abierto todos los días desde las 20 h hasta la madrugada y servimos cenas desde que abrimos hasta el cierre, excepto durante algunos conciertos.

PRÓXIMOS CONCIERTOSCONCIERTOS.html

Sunset Jazz Club C/ Jaume Pons i Martí, 12

17004 Girona

más información y reservas: sunsetgirona@gmail.com