SUNSET JAZZ CLUB

15 años Girona

CAT../index/BENVINGUDA.html
ENG../english/WELCOME.html

El Sunset Jazz Club es un local situado en el centro histórico de la ciudad de Girona (Barri Vell), que este año celebrará durante toda la temporada su 15 aniversario, con una programación especial de conciertos. En los últimos quince años hemos trabajado duro para traer las mejores actuaciones en directo a la ciudad, especialmente de jazz pero también de otros estilos, tanto de artistas nacionales como internacionales del más alto nivel. Esperamos poder continuar con esta tarea al menos quince años más!

Por las tardes y después de los conciertos, y también como óptimo complemento a la música en vivo, el Sunset os ofrece una gran selección de la mejor coctelería, así como una amplia carta de whiskys escoceses, y de las ginebras y vodkas más exclusivas del mercado.

Esperamos veros muy pronto y compartir buenos momentos con vosotros.

Abierto todos los días desde las 20.00 h. Miércoles cerrado por descanso semanal, excepto vigilias de festivos.

Programación del
6º JAZZ & FIRES, noviembre y diciembreCONCIERTOS.html

Sunset Jazz Club C/ Jaume Pons i Martí, 12

17004 Girona